El Cañero

19 de octubre de 2019

COOPSEGUROS abre nueva oficina en la región este de RD.


Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) inauguró una oficina de servicios en la provincia de La Romana.
La referida oficina se encuentra en las instalaciones de la sede central de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la Región Este (COOPSME).
El evento fue encabezado por las autoridades de ambas entidades. Por COOPSEGUROS, estuvieron presentes los señores Manuel Gutiérrez, presidente y la señora Ruth Soto, Gerente General. Mientras que COOPSME, se hicieron representar por su presidente el señor Miguel José Poueriet.
El presidente de COOPSME Miguel José Poueriet señaló que la apertura de esta oficina se inscribe dentro de la alianza estratégica que mantiene la cooperativa que él preside con COOPSEGUROS. Según Poueriet la agencia de servicios de COOPSEGUROS les permitirá dinamizar las ventas de los diversos productos que tiene en carpeta la aseguradora, así como mitigar los riesgos de sus asociados.
Por su parte el presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez reconoció la buena voluntad de las autoridades de COOPSME al facilitar la instalación una oficina de la aseguradora del sector cooperativo dominicano.
Manuel Gutiérrez indicó que apertura de esa estación de servicios en La Romana forma parte de la visión de desarrollo enarbolada por COOPSEGUROS.
Gutiérrez aseguró que con la instalación de la referida oficina de la aseguradora en la región este del país, se les facilitará la obtención de servicios a todos los asociados de las provincias circundantes.
El evento contó con la presencia de importantes dirigentes del sector cooperativo de la región este, así como la participación de la clase empresarial de la provincia la Romana.

No hay comentarios: