17 de octubre de 2019

Club Dra. Evangelina Rodríguez inicia con éxitos su VIII Expo-Feria del Libro-Agro-Turística 2019


Diario Gente
San Rafael del Yuma.- El Club Dra. Evangelina Rodríguez Perozo inició este miércoles  su VIII Expo-Feria del Libro-Agro-Turística 2019, a programada del 16-19 de octubre del presente año en el Parque Duarte de San Rafael del Yuma y donde en el día de ayer fueron reconocidos la profesora Francisca Rondón (Chía) y el agricultor Luis (Caco) Sánchez.
La feria tiene como provincia invitada a San Pedro de Macorís y serán reconocidos los profesores Josefina Paniagua, Miguel Contreras Valdez y la señora Felipa Rondón.
En una nota se informa que el Club Dra. Evangelina Rodríguez Perozo tiene como propósito posicionar a la Expo-Feria del Libro-Agro-Turística como el evento cultural más importante de la Zona Este en los próximos años.
Entre los atractivos de los programas están la venta libros de autores nacionales e internacionales, artesanías de rigor indígena y del mar, conferencias, obras teatrales así como juegos deportivos.   Además se ha recreado un ambiente naturalmente aborigen-taino, con efigies indígenas, bohíos, esculturas indígenas y otros elementos interesantes.
Este es el programa de jueves y viernes.
La VIII Expo-Feria del Libro-Agro-Turística 2019 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal de San Rafael del Yuma, Tienda La Sirena, Central Romana y Distrito Educativo 12-02, del Ministerio de Educación.
Informan que todas las actividades son abiertas y sin costos para el público asistente.

No hay comentarios: