El Cañero

9 de octubre de 2019

Fundación Sirila Ozuna ofrecerá cenas navideñas en todo el país

Rosanna González de Zorrilla y Anabel Sena

Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO. La Fundación Sirila Ozuna realizará su tercer “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para la realización de cenas navideñas y entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes puntos del país.
Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta de la Fundación, informó que la actividad benéfica se realizará el jueves 31 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, en el Salón Restauración del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
Explicó que para participar en el mismo solo deben de llamar al teléfono 809-797-2630 y adquirir sus boletas a RD$1000 por tres cartones.
Los ganadores recibirán numerosos premios como son dinero en efectivo, órdenes de cenas, de compras por seis meses, electrodomésticos, artículos personales y del hogar.
La entidad desde su creación en el 2004 se ha dedicado a Promoción y Gestión de Proyectos Sociales en gran parte de la geografía nacional, sirviendo de apoyo a comunidades y grupos en estado de pobreza y pobreza extrema, siempre contando con la buena voluntad de amigos e instituciones creen y confían en la misma.
En el bingo también participarán Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, y Sugelis Mesa, entre otros.

No hay comentarios: