Michelle Victoria, Angel Tejeda Piña, Maritza Díaz, Leonardo Pérez, Yulibeth Correa y Nicole Sánchez. |
LA
ROMANA.- Multiplaza La Romana realizó la tercera versión de “Multiplaza Food
Fest”, un evento culinario que este año usó la gastronomía y la diversión para
promover la conciencia ecológica sobre el no uso de los sorbetes.
El
festival se llevó a cabo en un ambiente divertido y seguro para las familias
que disfrutaron de una variada oferta gastronómica, que incluyó 17 Food Trucks
de comida salada, postres y bebidas especializadas, así como presentaciones
artísticas.
Los Food
Trucks participantes fueron Los Jefes, Aleto, Maguka Food, El Chaparrito,
Charlie Boy, Teriyaky, La Pizetta, Toñitos Grill, Jameo, Chinois, Hummus, Gigi
Delicias Argentinas, Sugar RD, EPL Postres, Helados Bon, Beer Box, Tricibar y
Sushi en Tu Casa; además de un show musical con DaPaTres, Vakero, Be Crazy y
Kendar.
El evento
contó con el patrocinio de La Sirena, Viva, Brugal, Kanny, Coca Cola, Caribbean
Cinemas, Bounty, Luminos, Jardines del Caribe, Eventos & Catering, Grupo
Michelle, periódico El Tiempo, revista Zona E, Casa de Campo Living y Graphic
City.
Sobre Multiplaza
Multiplaza
es el formato de centro comercial regional que opera Grupo Ramos. La sucursal
de La Romana abrió sus puertas en el año 2015 y ofrece a los residentes de esa
ciudad y zonas aledañas 90 diferentes opciones para compra y entretenimiento en
un solo lugar, como: hipermercado, cines, restaurantes, gimnasio, tiendas de
ropa, calzados, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencias de cambio
y servicio de telecomunicaciones, entre otros, concebidos para el disfrute de
toda la familia.
Yasmil De
Los Angeles
Ejecutiva
senior de Relaciones Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario