13 de octubre de 2019

Jennifer López ama la crema para ojos con cannabis


El artista de maquillaje Scott Barnes revela el increíble secreto de belleza de la superestrella
Jennifer López, jlo, tiene 50 años y se ve mejor que nunca. La superestrella tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y es considerada el ícono de la belleza por excelencia.
Los fanáticos de todo el mundo se preguntan, ¿cuál es su secreto de belleza? Su artista de maquillaje personal Scott Barnes ha presentado los 5 productos favoritos de la superestrella en una revista de estilo de vida.
Para sus hermosos e inmaculados ojos, jlo usa una crema para los ojos de cannabis. "EyeMATRIX", de Biotulin, contiene aceite de semilla de cannabis satinado combinado con el complejo orgánico de biotoxina Botox. "EyeMATRIX" reduce las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Al mismo tiempo, el producto está hecho exclusivamente de plantas y no contiene THC.
El complejo orgánico Botox Biotulin se considera la punta secreta de muchas estrellas y miembros de la realeza. Los medios internacionales informan que Kate Middleton, Meghan Markle, la Reina Letzia de España y Michelle Obama también confiaron en la biotulina como una alternativa botánica al Botox.

No hay comentarios: