El Cañero

25 de octubre de 2019

CIPESA realiza IV versión de periodismo en salud “Raphy Durán”


Por: Lic. Miguelina Cruz - acropolrd.com
Santo Domingo- ACROPOLRD.- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) realizó la IV entrega del Premio Nacional Periodismo en Salud Raphy Durán, bajo el tema “Avances y desafíos en el sistema dominicano de salud”.
El premio tiene como objetivo incentivar a los periodistas que cubren la fuente de salud fortalecer el noble ejercicio de la comunicación en todas sus categorías.
En esta convocatoria participaron 13 periodistas, que fueron seleccionados con los mejores trabajos. Los reconocimientos se realizan cada dos años,  en esta entrega “contamos con la suma de 250 mil pesos, distribuidos entre los primeros lugares de cada categoría”.
El galardón de la noche en el renglón periódico impreso fueron los periodistas; María Teresa Morel, Kirsis Díaz y Félix Núñez.
La licenciada Iris Neida Cuevas, presidenta del Círculo de Periodistas de la Salud calificó de positiva la receptividad de los participantes, donde se expuso con interés los trabajos de gran valor para el sector salud y la población en general.
La presidenta de CIPESA aclaró que quienes trabajan en periodismo en salud han encaminado el noble ejercicio de informar. Además de contribuir, y en la mayoría de los casos alertar ante determinados eventos sanitarios y situaciones de salud, en ese orden la presidenta aprovechó para felicitar a los ganadores y nominados del evento.

No hay comentarios: