El Cañero

18 de octubre de 2019

Mónica la gran ganadora


Por 16 Minutos
La Romana.- Negar el trabajo tesonero, arduo y constante de la diputada Mónica Lorenzo para alcanzar la candidatura nuevamente a una diputación por el Partido de la Liberación Dominicana, sería una actitud mezquina.
Vimos como esa joven luchadora recorría cada rincón de la provincia de La Romana buscando los votos hasta "debajo de las piedras" como se dice popularmente.
Tan pronto y conquistó la diputación hace casi 4 años atrás no ha dejado de hacer contacto con las gentes; no ha dejado de apoyarlos en sus necesidades, y siempre presente en las decisiones importantes en beneficio de la comunidad.
Podríamos decir que se levanta en el PLD otra nueva líder. Ella ha hecho su propio liderazgo y la población la ha asumido como tal.
No escatima esfuerzos para demandar antes las autoridades gubernamentales y hasta al propio presidente para señalar las necesidades del pueblo.
Mónica Lorenzo junto a la senadora Amarilis Santana se han convertido en dos pilares importantes para el desarrollo de nuestra comunidad.
Estas dos mujeres peledeístas han demostrado como se trabaja la buena política. Son verdaderas mujeres trabajadora que se  han ganado sus espacios por su afán de servir.
Entendemos que Mónica Lorenzo y su equipo merecen nuestro reconocimiento.

No hay comentarios: