El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

5 de octubre de 2019

RD vuelve a conquistar importante acuerdos en Top-Resa 2019


Por José Ramón Torres -
París, Francia.- Termina la feria internacional de turismo en Francia y República Dominicana vuelve a conquistar importantes acuerdos en Top Resa 2019.
Las negociaciones con varias líneas aéreas y turoperadores durante las jornadas de trabajo en la IFTM Top-Resa 2019, garantizan la llegada de más turistas franceses al país caribeño.
Se firmaron acuerdos con las aerolíneas Air France, Air Europa, Air Caraibe y Air Antille Express. Habrá 3 de vuelos trasatlánticos y uno regional.
 El viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia ofrecieron los detalles de los resultados obtenidos por el país en Top Resa 2019.
Aire France amplia servicios
Air France añade un acápite al convenio 2019 para ampliar los servicios en los últimos meses del año hasta el primer trimestre del 2020. Esto permitirá a otros mercados de Europa del Este e Inglaterra para cubrir vuelos suspendidos. Asimismo, se estudia para el próximo año extender la conectividad aérea a otros mercados europeos.
Vuelos de invierno
Air Caraibe confirma vuelos previsto para el invierno, aumentando una frecuencia en Santo Domingo y otra en Punta Cana y en los próximos días anunciaran su decisión sobre los nuevos vuelos que podrían sustituir los de XL Airway.
Promociones en Air Europa
Air Europa desarrollará una campaña publicitaria que abarcará toda la fachada del Musao Louvre de 500 Mt2 justo frente al Río Sena. Aumentarán sus ventas y traerán agentes de viajes franceses al República Dominicana.
De su lado Air Antilles Express está interesado en ampliar su oferta desde el Caribe Francés con un posible vuelo a Samaná.
El Turoperador Exotismes, uno de los más importantes para la región del Caribe y el primero para las Antillas francesas, convirtió a República Dominicana en su primer destino de larga distancia. Propone para el próximo año la “Ruta del Oro”. Se trata de un programa de capacitación para 50 mil agentes de viajes durante 9 meses. Al final, los 30 mejores vendedores viajarán al país para la conclusión de los estudios en la zona de Punta Cana. Al final se reconocerán a los tres agentes que al terminar el curso logren mayores ventas.

No hay comentarios: