2 de agosto de 2017

Vuelven los ofertones al Caribe y llegan a 649 euros

Se evidencia que no vuelve a quedar otra en estas semanas de 'última hora' que sacrificar rentabilidad para mantener ingresos
La oferta de plazas aéreas desde España hasta el Caribe ha sido este verano mayor que ningún otro año en la historia
Un año más los ofertones al Caribe han vuelto a estar presentes en las grandes redes durante los últimos días de julio, con promociones por debajo de 650 euros para una semana en Punta Cana, y precios algo superiores, aunque no mucho más, para el resto de destinos de la zona como Riviera Maya, Cuba o Jamaica, evidenciando que a las principales agencias del país no les vuelve a quedar otra en estas semanas de ‘última hora’ que sacrificar rentabilidad para mantener ingresos.
caribe-emisor La oferta de plazas aéreas desde España hasta el Caribe ha sido este verano mayor que ningún otro año en la historia, pues nunca antes desde se había concentrado tanta cantidad de asientos de avión hacia los distintos puntos del Caribe, ya que a las clásicas operaciones de Air Europa, Evelop y Wamos desde Madrid a Cancún, Punta Cana y Cuba se han unido vuelos desde Barcelona y rutas hacia nuevos destinos.
Level, la marca hoy low cost de Iberia e IAG, inició en junio desde Barcelona sus vuelos a Punta Cana, mientras también desde la Ciudad Condal, Plus Ultra comenzó a volar a La Habana, suponiendo así la salida desde un nuevo origen español de conexiones con el Caribe.
Asimismo, desde Madrid cabe recordar que Evelop abrirá una nueva ruta a Jamaica con la que va a intentar replicar el éxito que tuvo el año pasado su debut con Mauricio, mientras Wamos Air iniciará en junio sus enlaces con Guatemala con escala en Varadero a bordo de sus nuevos Airbus A330.
Junto a ello, Air Europa y Evelop sumarán una operación más en sus destinos clásicos gracias a su nueva flota, de modo que nunca antes habrá habido tal acumulación de plazas aéreas hacia el Caribe, pese a que justo desde el año pasado se empezó a percibir cierto estancamiento en la demanda de españoles hacia la zona.

El año pasado también fue Halcón la que tiró los precios al Caribe, mientras que Viajes El Corte Inglés, B the travel brand y Nautalia aguantaron sin superofertas, pero este año fue tempranero el pistoletazo de la red de Globalia en mayo con los chollos y gangas, unido a la sobreoferta de asientos, ha hecho imposible que el resto de grandes redes se resistiera (Halcón rompe el mercado al Caribe ante la sobreoferta). preferente.com

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