26 de agosto de 2017

Adriano de la Cruz ganó las elecciones del CDP

Santo Domingo.- El profesor Adriano de la Cruz se convirtió la madrugada de este sábado en el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
De la Cruz, postulado por los movimientos Convergencia, Juan Andujar y Helen Pujols derrotó a los movimientos Marcelino Vega, Raffy Durán que llevaba como candidato a Olivo De León, de acuerdo a datos preliminares de la Comisión Nacional Electoral.
Los datos preliminares de las votaciones en el Distrito Nacional fueron 258 votos para la plancha 1, encabezaba por De León y 320 para la 2, por De la Cruz.
En santiaguero, Juan Carlos Bisonó, es el nuevo presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), imponiéndose a Aurelio Henríquez, mientras que el Tribunal Disciplinario quedó en manos de la periodista Elsa Bello.

En la Seccional del Distrito Nacional resultó ganadora, por la plancha número 2, Barunilda Romero, al derrotar 333 a 297 al veterano periodista Félix Reyna, postulado por la 1, del Marcelino Vega, Rafhy Durán, Nacional de Periodistas Unidos (MONPU).

No hay comentarios: