2 de agosto de 2017

Anuncian primer concierto de música cristiana con tres exponentes de renombre mundial en el país.

Los artistas de clase mundial Sandi Patty y David Phelps, ganadores de varios premios Grammys, Dove y Billboards; junto al reconocido intérprete Marcos Yaroide, ganador de los premios Soberano a artista masculino del año y evento del año, serán los protagonistas del primer concierto cristiano con tres artistas de alto nivel en la República Dominicana.

Este primer evento internacional de música cristiana será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 5:30 p.m., en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, es organizado por C4B Productions y se espera la asistencia de más de 8,000 personas.

Ismael Castro, Gerente General de C4B Productions, informó que cada artista traerá un selecto repertorio de sus éxitos para entregar al público en una presentación de primer nivel con una duración aproximada de 1 hora cada uno.

 “En C4B Productions estamos muy honrados de ser pioneros en la organización de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la región con artistas y músicos reconocidos en el mundo cristiano, dando al público local la oportunidad de vivir una experiencia musical, artística y cultural de clase mundial con excelencia y a precios asequibles.”, indicó.

Castro reveló que C4B Productions inició operaciones con la exitosa presentación de ACAPELLA, reconocido grupo norteamericano de música cristiana estilo góspel, que visitó por primera vez la República Dominicana, en un evento se llevó a cabo en el mes julio, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua ante un público cautivo de más 800 personas.


Asimismo expresó la grata sorpresa que a solo pocos días de salir a la venta, el público a nivel nacional e internacional se ha volcado a adquirir sus asientos y formado parte activa del movimiento a través de las Redes Sociales con mes de 500 mil interacciones a la fecha.

No hay comentarios: