El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

29 de agosto de 2017

Pabellón de la Fama de La Romana Tiene todo listo para su 6to. Ceremonial de Exaltación

Anuncian personal que estará trabajando y edecanes de los futuros inmortales
La Romana.- Todo está listo para el sexto ceremonial de exaltación del Pabellón de la Fama Romanense, programado para realizarse este domingo 3 de septiembre, donde 12 nuevos inmortales serán elevados a la gloria deportiva.
Así lo señaló el doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente en rueda de prensa celebrada en el Club de Caza y Pesca de esta ciudad, ratificando para las 10 de la mañana el inicio de la actividad, a realizarse en el auditorio principal de la Alianza Juvenil para el Deporte y la Cultura, ubicada en el sector de Buena Vista.
Dijo que el acto protocolar incluye entrada de la bandera nacional y del pabellón, portadas por los destacados atletas de campo y pista Ana José Tima y John Soriano respectivamente, la entrada de los símbolos del laurel y el machete, estará a cargo de los deportistas Demetrio Guerrero y Arquímedes de Jesús.
La invocación religiosa por el doctor Carlos Henríquez, el inmortal Emilio Vásquez dará la bienvenida a los nuevos inmortales, Ramón Batista hará el brindis de honor, Braulio Mejía el mensaje de la prensa deportiva y Lucas Garo la dedicatoria del ceremonial, que en esta ocasión recaerá en el legendario equipo de béisbol amateur Papagayo.

Significó que para este año fue designado como presidente de honor el ingeniero Víctor Manuel Báez González (Manolín), destacado hijo de la sociedad romanense.

No hay comentarios: