El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de agosto de 2017

Skype prueba nuevo diseño en su versión de escritorio

Microsoft ha anunciado recientemente la disponibilidad de la nueva versión de Skype para los sistemas operativos Windows y Mac OS.
Hace poco Microsoft anunció en su blog grandes actualizaciones en su aplicación móvil para Skype, la cual agradó mucho a unos y decepcionó a otros.
Lo cierto es que ahora van por una gran actualización para usuarios de computadoras de escritorio, donde se ven mejoras sustanciales en elementos gráficos, así como una mejorada experiencia de usuario.
Lo único malo de esta actualización es que no ha venido para usuarios Linux, un mercado más reducido pero que sin duda usan la aplicación día a día.
Como vemos en esta captura de pantalla, el chat es lo primero que se ve, está frente a todo. Otra novedad es que en las llamadas grupales se puede compartir fotos y archivos en tiempo real, además de la pantalla.

La funcionalidad de Chat ahora incorpora la posibilidad de ver un área donde se almacenan documentos, archivos, fotos, vídeos y todo lo multimedia que hemos compartido con nuestros contactos, una especie de biblioteca digital.

No hay comentarios: