El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de agosto de 2017

Odalis Vega cambia la cara a Hato Mayor en 365 días

HATO MAYOR.- La ciudad de Hato Mayor ha cambiado sus rostros en tan solo 365 días de gestión al frente de la alcaldía el comunicador Odalis Vega, quien la recibió en estado de emergencia y en quiebra económica, con el crédito cerrado en el comercio local y un edificio municipal totalmente destruido.

Al rendir memoria de su primer año de gestión, el alcalde municipal, resaltó que recibió el 16 de Agosto del año 2016 una ciudad en estado de emergencia, tanto en la parte operativa, como en el renglón económico, lo que lo llevó a realizar cambios estructurales y reajustes para una sana gestión administrativa.

“Recibimos un parque vehicular fuera de servicio, el crédito cerrado en todo el comercio local, los servicios públicos suspendidos, y un edificio en total deterioro, significó.

Resaltó que al iniciar su gestión, su principal misión fue crear equipos de limpieza municipal, de manejo de residuos solidos, medioambiente, y equipos y transporte para enfrentar el descuido de la ciudad y limpiar y embellecer nuestro municipio, incorporando el nuevo horario nocturno de la recogida de los desperdicios sólidos.

Las obras más notables en el primer año de gestión del joven alcalde, y que han transformando el municipio son el Monumento al Cítrico y la Ganadería, que viene a embellecer y engalanar la entrada Hato Mayor del Rey

Además la puesta en ejecución de la Escuela Técnico Vocacional, en la cual los ciudadanos con inquietudes en el saber, puedan realizar cursos técnicos totalmente gratis, lo que les puede permitir su inserción en el mercado laboral.

También se remodeló el Cementerio Municipal, el cual fue designado con el nombre de “Cristo de los Milagros”, y creó las normas que rigen el camposanto, para una segura y efectiva protección de nuestros seres idos a destiempo.

No hay comentarios: