1 de agosto de 2017

La Avenida y Villa Verde se imponen en jornada dominical Torneo Superior de voleibol

Por Edgar Moreta Solano


LA ROMANA.- Los Trenes de la Avenida y Las Fieras de Villa Verde se impusieron este domingo en la continuación del XV Torneo de Voleibol Masculino y Femenino de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling en opción a la copa “Central Romana Corporation”.

A primera hora Los Trenes de la Avenida en la categoría masculina se llevaron su segunda victoria del torneo al vencer en cuatro sets a sus rivales de Villa Verde 25-20, 22-25 , 29-27 y 25-15 para así quedar invicto en la tabla de posiciones 2-0.

En el segundo encuentro rama femenina Las Fieras de Villa Verde dispusieron 3 sets por cero a las Moledoras de La Avenida para hacerse con el primer lugar de esta categoría. Las Fieras vencieron 25-17 , 25-20 y 25-20 a sus rivales en un marcador que no reflejó la intensidad del partido.

Con este triunfo Villa Verde se queda solo en la primera posición de la rama femenina con 2-0 , La Avenida en la segunda posición con 1-1 , Villa Verde y La Curva con 0-1 empatados en el tercer puesto.

El Comité Organizador agradece rápida asistencia del Centro Médico Central Romana.

En la jornada del sábado en el partido entre La Curva y La Avenida en la rama masculina, el jugador Melvin Rincón del equipo de La Curva sufrió una lesión en la cual tuvo que ser llevado de urgencias al Centro Médico Central Romana donde se le dio las primeras atenciones.

El comité organizador del evento agradece la rápida intervención de los médicos y del centro de salud que se hizo a cargo del paciente. Afortunadamente Rincón no tuvo desplazamiento en una lesión que parecía una fractura en la tibia. Melvin fue enyesado y referido a un centro de salud de la provincia de la Altagracia , donde es oriundo el jugador.

Miércoles se reanuda la acción

El miércoles 02 de agosto continua el calendario de esta competición. A partir de las 7:00 PM en la rama masculina Villa Verde (2-0) se enfrenta a la Aviación (0-0). El viernes en la femenina La Aviación (0-1) se enfrenta a La Curva (0-1) a la misma hora.

Los partidos son transmitidos a nivel nacional por TVO, canal 49 en el sistema de Cable de Tricom y Claro TV.

Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation, Ministerio de Deportes, J López Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional.

No hay comentarios: