15 de agosto de 2017

Transmiten el Zol de la Mañana desde Villa Juana

Villa Juana Unida en Acción hace planteamientos

En un programa radial histórico transmitido directamente desde Villa Juana, donde los comunitarios fueron los protagonistas principales en dicha actividad se dieron a conocer muchas cosas que están sucediendo en este barrio céntrico del Distrito Nacional.
El programa radial se transmitió desde el moderno Anfiteatro de la Plaza Cultural Mauricio Báez ayer lunes 7 de agosto, con un escenario ideal para dar a conocer las cosas buenas en Villa Juana.
Laddy Cortorreal presidente de “Villa Juana Unida en Acción”, fustigó la falta de responsabilidad social empresarial de EdeEste la cual propicia apagones de 12, 14 y hasta 18 horas diariamente en el céntrico barrio capitalino.
Esta institución presentó el himno y la bandera villajuanense, junto una revista con todos los datos de un censo que realizó dicha institución.
Hablando en nombre de la organización comunitaria, el licenciado Laddy Cortorreal Estévez emplazó al director de la Empresa Distribuidora de Electricidad EdeEste, ingeniero Luis de León, así como al ingeniero Rubén Bichara Jiménez vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), provocando que ambos ejecutivos llamaran al programa “El Sol de la Mañana” donde se comprometieron a parar los apagones y solo hacer la interrupción los martes y jueves, para minimizar la desesperación y el impacto negativo en los munícipes de este barrio, que gozaban de servicio energético 24/7, hasta no hace mucho tiempo.

Según Cortorreal, en Villa Juana más del 95% de sus moradores pagan la energía eléctrica y estas interrupciones abusiva es una provocación que pone en peligro la estabilidad social en los barrios pericentrales del Distrito Nacional.

No hay comentarios: