17 de agosto de 2017

Conoce a la representante de Sánchez Ramírez en el Miss Republica Dominicana Universo

Karen Vásquez es una de las maestras encargadas de formar y pulir a niñas y adolescentes de la escuela Diamond Models quien actualmente enfrenta el reto de representar a Sánchez Ramírez en la edición número 60 del Miss Republica Dominicana Universo.
La joven técnica en turismo, es además estudiante de término en Comunicación Social Mención Relaciones Publicas, modelo, maestra de ceremonias y locutora profesional. Obteniendo los títulos de Miss Beautiful Petite GY 2011, Reina Nacional de las Univers. Dom 2012 y laborando también durante dos años para el programa de TV De Noche con Manny.
En el año 2013 fue Reina Nacional de la Hispaniola, para el 2015 se convirtió en Reina de la Navidad Dominicana representando al país en diferentes competencias internacionales, obteniendo  a su vez los títulos de Miss Playa Caribe, finalista del Miss Venus Model Caribbean y princesa del Miss Global International.
Miss Sánchez Ramírez agradeció la confianza de la organización presidida por Magali Febles para representar a su provincia en esta importante competencia así como también el respaldo ofrecido por la marca de joyería Graziella, la firma de arquitectos Devarq y el Diputado Ricardo De Los Santos.

De igual modo, extendió su agradecimiento a VG Event Planner, Bright Ocassion, Telecotui y Socrates Cabral en esta experiencia. 

No hay comentarios: