El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de enero de 2015

Siguen labores de interconexión redes en Las Terrenas, Samaná

SANTIAGO.- Avanzan de manera acelerada los trabajos que realiza EDENORTE Dominicana, para la interconexión de las redes eléctricas en la comunidad Las Terrenas, provincia Samaná.
 En esas labores la empresa distribuidora de electricidad hace una inversión de más de 4 millones de dólares, equivalentes a alrededor de 176 millones de pesos.
 El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, recordó que dicha interconexión se realiza en dos etapas.
 La que se realiza desde principios de diciembre pasado consiste en la construcción de las redes para línea de 34.5 KV, provenientes del municipio de Sánchez hasta Las Terrenas.
 La segunda fase que consiste en la ampliación de la subestación de Sánchez y la construcción de una subestación 34.5 KV/12.5 KV en Las Terrenas se estará iniciando esta semana.
 El ingeniero Correa indicó que a mediados de enero los técnicos de EDENORTE Dominicana han avanzado en un 50 por ciento los trabajos de construcción de  redes de la línea 34.5KV.

 EDENORTE está comprometida con la solución eficiente a las dificultades que se presentaron en el pasado en esta zona

No hay comentarios: