20 de enero de 2015

Riverside avanza a ritmo de la tecnología implementando nueva aplicación para pedir un Taxi

Por José Zabala 
New York- (Z@D) Riverside Car & Limo Service, la empresa con más de 20 años de servicio de transportación ininterrumpido en la comunidad, lanza su nueva aplicación para teléfonos inteligentes (Android y Apple), la cual va a fortalecer sus servicios de Taxis y Limosinas en la zona Tri-estatal en beneficios de los clientes. 
La nueva aplicación, está disponible de inmediato, y la puede descargar en Apple Store, y Play Store desde sus teléfonos con el nombre de" Riverside Car & Limo Service". Se instala de una manera rápida, y de inmediato comienza a estar disponible para pedir el servicio de Taxi.
Elvin Marte, presidente de la empresa, agradeció el respaldo que durante más de dos décadas la comunidad le ha brindado." Con esta nueva aplicación móvil, entramos de lleno en la tecnología acorde con los tiempos modernos, y las demandas de nuestros clientes para fortalecer los servicios".
"Tenemos una flotilla de más de 400 vehículos, todos equipados con servicio de tarjeta de crédito, para satisfacer la demanda del mercado. Todos nuestros afiliados están disponibles para ofrecer este nuevo servicio. La prioridad de nuestra empresa, es el servicio al cliente, y nuestros choferes están entrenados y capacitados para ofrecer el mejor servicio, los siete día de la semana y las 24 horas. La misma tarifa con un mejor servicio."
"Pedir un Taxi desde la nueva Aplicación, es más rápido, seguro y confiable. Además nuestros clientes, tienen la facilidad de ver: El numero del chofer, tiempo de espera, y puede ver que tan cerca está el taxi que viene a buscarlo con solo mirar su teléfono. El GPS selecciona el carro que está más próximo a usted para recogerlo. También le deja sabe el color, y la marca del vehículo. Siempre damos un servicio de primera y con este nuevo sistema lo vamos a superar".
"Este año tenemos muchos proyectos, y estamos creciendo. Queremos informarles que ya tenemos una compañía en el condado el Bronx, confiados de que la comunidad nos seguirá apoyando. Con este nuevo servicio tenemos grandes planes de descuentos para nuestros clientes".

No hay comentarios: