El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

26 de enero de 2015

Luis Abinader lanza precandidatura y juramenta directiva de su proyecto

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader lanzó oficialmente su precandidatura presidencial y juramentó la directiva de su proyecto político.

Garantizó, asimismo, que en el PRM no habrá división por pugnas, lo que quedó evidenciado con la asistencia al acto de una delegación del también aspirante presidencial Hipólito Mejía.
“En el PRM habrá una competencia ejemplar, pero nunca división. Y en ese sentido, saludamos las aspiraciones del compañero Hipólito Mejía”, expresó.

Agregó que “nuestro liderazgo en el PRM será garante de la democracia externa e interna, de la búsqueda de consenso y de la convivencia civilizada. Por  ello, rechazaremos definitivamente las diatribas y discusiones estériles, las acciones anti democráticas y unipersonales que nos ha mantenido tanto tiempo en la oposición, sin poder servir a la nación”.

Exhortó a los perremeístas a esforzase para que en República Dominicana sea instaurado un gobierno que distribuya mejor las riquezas y permita el desarrollo humano de los dominicanos.
Sostuvo que “este partido aglutina, prácticamente, los sectores más representativos en la lucha por la democracia de nuestro país y por dominicanos de todos los estratos sociales, que buscan terminar con las prácticas corruptas que han envilecido la vida nacional”.

“Nuestros valores se inspiran en los mejores ideales de la socialdemocracia, que buscan la creación de una nación democrática, en la cual reine la libertad, la justicia y la sociedad”, indicó.

La actividad, a la que también asistió el ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, tuvo lugar la mañana de este domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpicos Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: