El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de enero de 2015

Centro León fue reconocido por segundo año consecutivo por TripAdvisor

Centro León fue reconocido por segundo año consecutivo por TripAdvisor en la clasificación de atracciones turísticas mejor valoradas de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En el listado del Travellers’ Choice Award 2014, Centro León ocupa el segundo lugar entre las quince atracciones mejor valoradas por los visitantes que ingresan opiniones sobre sus viajes en el portal web.

“Esperamos que reciban este premio con mucha alegría, ya que los ganadores del Travellers’ Choice Award representan el 1 % de los hoteles, restaurantes y lugares de interés inscritos en TripAdvisor”, cita la carta firmada por Steve Kaufer, director ejecutivo y cofundador del portal.

Las quince atracciones de Santiago de los Caballeros premiadas en 2014 son: La fábrica de cigarros La Aurora, Centro León, el Monumento a los Héroes de la Restauración, la fábrica de tabaco y cigarros Zemis, la Catedral Santiago Apóstol, Palacio del Cine, la tienda de cigarros Las 3 reinas, Private Tours, Dream Casino, el Polígono de Tiros, Las Colinas Mall, Kaskada Park, Museo Bar El Romín, Hangover Rock Bar y Tigua Aéreo Tours.

TripAdvisor es uno de los portales de viajes más grandes y reconocidos del mundo, debido a los más de 200 millones de visitantes que acceden a sus ofertas y servicios.

El Travellers’ Choice Award que otorga TripAdvisor distingue lugares y establecimientos en las siguientes categorías: hoteles, complejos turísticos todos incluidos, hoteles con servicio excepcional, destinos, destinos emergentes, playas, islas, atracciones y restaurantes.


Centro León recibió su primera premiación en 2013 al ocupar el cuarto lugar dentro de la lista de los diez museos mejor valorados del Caribe.

No hay comentarios: