El Cañero

27 de enero de 2015

Premio al Mérito Juvenil Altagraciano

En su programa "Hoy y en Minutos" el licenciado Hamlet Melo Diputado al Congreso por la provincia La Altagracia, hizo el anuncio del Premio al Mérito Juvenil Altagraciano, he aqui el texto de su alocucion:


“Este 26 de enero iniciamos las celebraciones del mes de la patria con la conmemoración de 202 años del natalicio de Juan Pablo Duarte.
Propicio es el momento  para retomar los buenos sentimientos por nuestra patria y que podamos valorar y defender la obra de este gran hombre.
Recordemos que Duarte solo tenía tan solo 25 años, cuando fundo la Sociedad Secreta La Trinitaria, con la finalidad de lograr la Independencia de la Republica Dominicana, después de 22 años de dominación Haitiana.
Este joven dejo un legado importante y digno de emular en nuestro país, precisamente admirando al patricio y a propósito de que se acerca el día Nacional De La Juventud, nuestra oficina legislativa realizara el acto de premiación al Mérito Juvenil Altagraciano.
Con esta iniciativa buscamos reconocer la valía de tantos jóvenes altagracianos, que tiene con talento, ahínco y responsabilidad han asumido su rol de modo admirable en esta sociedad.
Aquellos jóvenes que se preocupan por aportar al desarrollo de su país, que forjan el futuro trabajando su presente y que se esfuerzan para ser entes productivos y que valores como estos deben ser incentivados de ahí la satisfacción para realizar este acto con representación de la juventud de toda la provincia La Altagracia.
El premio al Mérito juvenil Altagraciano es una idea que nace de hombres y mujeres preocupados por la juventud, preocupadas por la Provincia La Altagracia.
El Premio al Mérito juvenil Altagraciano se llevara a cabo el próximo viernes 30 en el Centro Universitario Regional del Este, donde serán reconocidos 7 renglones en esta misma dirección esperamos que todos puedan asistir, esperamos que todos puedan participar en este gran evento, en este gran día que se reconoce el Mérito juvenil Altagraciano, Féliz resto del día”.

No hay comentarios: