25 de enero de 2015

INVITACIÓN PUESTA EN CIRCULACIÓN LIBRO EN HIGUEY

El Museo de la Altagracia y Editorial Santuario se honran en invitarle a la puesta en circulación de las obras EL MISTERIO DE LA CORBATA VERDE, de Manuel Salvador Gaautier, y EN QUÉ ESTABA PENSANDO, de Rafaela López, este jueves 29 de enero a las 7 de la noche en el Museo de la Altagracia. Entrada gratis. 

La obras serán presentadas por el poeta y editor Isael Pérez, presidente de Editorial Santuario, quien además anunciará las fechas para  las puestas en circulación de las obras FURIA DE PERROS, de Ramón Campusano, y CHECHÉ, de Rafael Chávez, así como  la puesta en circulación de un  libro de cuento del Dr. Ernesto Rivera Cedeño con motivo de la celebración de su 83 cumpleaños. 

También se darán informaciones para que los escritores interesados vendan sus libros en digital y participen de ferias nacionales e internacionales.

El  mismo jueves 29, a las 4 de la tarde en Unibe Cap Cana, el laureado escritor y arquitecto Manuel Salvador Gautier compartirá sobre su vida y obra con profesores y estudiantes de ese centro universitario.

No hay comentarios: