16 de enero de 2015

Haitianos Golpean Seguridad en CAP CANA

Por Dionisio Lopez

CAP CANA.- Siendo las 7:02 a.m. un grupo de Nacionales Haitianos que trabajan en la compañía de Construcción Codelpa, se presentaron en la puerta de P17 CAP CANA para ingresar a sus labores.

El Seguridad de La Empresa EULEN que presta servicio a ese lugar le pide el el carnet para entrar en el Area de Cap Cana. El seguridad se percata que algunos de ellos tienen el carnet "vencido" por lo que les pide que llamen un representante de Codelpa para regularizar su pase.

Los demás Nacionales Haitianos dijeron que eso no es nada y que ellos entrarían a trabajar, por lo que el seguridad dijo que no y esto produjo un intercambio de palabras entre ellos.

El Seguridad (que estaba haciendo su trabajo) les reitera que llamen a su supervisor a lo que uno de ellos le tira una piedra.


El seguridad toma su arma de reglamento no pudiendo hacer nada pues en segundos ya estaba rodeado de decenas de haitianos que le propinaron una golpiza así como también le cayeron a pedradas. El seguridad se encuentra en estado de COMA en la clínica Dr. Cedano en Higüey
la información servida por el relacionista publico de CAP CANA, SA señor Ángel Fernandez a través del Watsapp.

No hay comentarios: