El Cañero

17 de enero de 2015

911, comunicación y visitas sorpresa Danilo Medina, motivan visita hondureños


Funcionarios del gobierno de Honduras visitaron nuestro país interesados en conocer sobre el 911, la política de comunicación y las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.
 
El ministro de la Presidencia de Honduras, Reinaldo Sánchez Rivera, junto a otros ministros y responsables de áreas, fueron recibidos por el presidente Danilo Medina en su despacho, encuentro en el que conversaron sobre numerosos tópicos.
 
Seguimiento de agenda conjunta
Previo a esta reunión, la delegación de alto nivel del gobierno de Honduras, que da continuidad a la agenda conjunta entre ambos países iniciada con la visita del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, el pasado octubre de 2014, fue recibida por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
 
Durante su reunión, ambos equipos intercambiaron experiencias en diversos temas como la creación de la Banca Solidaria, el apoyo a las Mipymes, los programas sociales, el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el nuevo Modelo Penitenciario, las políticas agropecuarias y las Visitas Sorpresa del Presidente, entre otros.

No hay comentarios: