17 de marzo de 2014

Un Accidente deja al menos 10 muertos y 8 heridos

AZUA.- Al menos diez personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un choque entre un minibús del transporte público y una patana en la comunidad Tábara Abajo, de aquí.
Hasta el momento, solo han sido los cadáveres de Wanda González Vólquez, de 39 años; Pascual Cuevas, de 50; Francisco Cordero, de 40;  Wanda González, de 39; Francisco Batista, de 53; María Luisa Santana; Domingo Batista Núñez, quien falleció en el lugar del choque asi como otro hombre identificado sólo como Ney, de 57..
La guagua trasladaba pasajeros desde Santo Domingo hacia Tamayo.
El minibus transporta personas a la Capital, desde San Ramon, Tamayo, Uvilla, Santana, Monserrat, los bateyes y otras comunidades perteneciente a Baoruco. Está afiliado al Sindicato de Chóferes, Camiones y Minibuses de Tamayo (Sinchocamita).  Tiene ficha 06 y pertenece a la ruta Vicente Noble-Tamayo.
Tras conocerse esta noche la noticia, la población se lanzó a las calles en procura de identificar a las personas fallecidas en el trágico accidente.
Los fallecidos residían en Tamayo, Altamira, Vicente Noble, El Jobo, Monserrat y otras localidades de esta zona.
El suceso ocurrió cuando una patana color blanco, placa F-004431, chocó de frente con un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo.

No hay comentarios: