14 de marzo de 2014

DGII y Cámara de Comercio realizan Encuentro Empresarial

Lic. Joel Polanco
Higüey.- El Capitulo de Cámara Americana de Comercio –AMCHAMRD- en la provincia La Altagracia, realizó un conversatorio, dentro del  programa de capacitación a sus socios, relacionados y comercio en general, sobre: “El Uso de los Comprobantes Fiscales” con la participación del administrador de la DGII en La Romana, licenciado Joel Polanco.
En alianza estratégica con la Dirección General de Impuestos Internos DGII  se organizo este conversatorio el pasado jueves 13 de marzo del corriente en el Centro Cultural “Victoriano Pepén” de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia.
La disertación del licenciado Polanco, se realizó ante un nutrido público interesados en obtener los conocimientos sobre el CNF.
La actividad conto con el personal de la DGII, de Higüey y el tema “El Uso de los Comprobantes Fiscales” fue muy bien acogida por los participantes, quienes tuvieron amplia participación en las preguntas e inquietudes sobre el tema.
Las palabras de bienvenida y motivación para dicho encuentro fueron pronunciadas por el doctor Luis Rafael Cedeño director del Capitulo de la Cámara Americana de Comercio –AMCHAMRD- Higüey y el agradecimiento y despedida a cargo del licenciado Saturnino Güílamo (Iván), miembro. Güílamo agradeció a todos los  participantes  por  el  apoyo  que siempre han mostrado en todas las actividades de la Cámara,  así mismo convoco para próximas fechas en donde estarán llevando mas actualizaciones y conocimientos a todos sus miembros.

Participaron además las licenciadas; Aurora Castillo, Betsaida de Jesús Guerrero y don Ramón Acosta por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia. El montaje y organización del evento a cargo de Melkis Melo encargada de la oficina AMCHAMRD Higüey.

No hay comentarios: