24 de marzo de 2014

Porvenir quita invicto a Reales

Miramar empata en 1ro y Santa Fe vence a Bo. México; Quisqueya gana primero y Los Llanos le ganan a Consuelo y empatan con ellos en 2do.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Este domingo se jugaron los 5 partidos señalados para hoy en la cartelera del Sexagésimo (60) torneo de beisbol Doble A de esta provincia dedicado a Robinson Canó y en juego la Copa Miderec.

Porvenir (2-2) le quitó el invicto a Los Reales (3-1) al ganarle 9 x 5 y de manera dramática por cuadrangular con bases llenas de Jeffer Gerald en el inning 12. Esnayder Santos de 6-4 y por 2do día consecutivo pegó 2 jonrones, además doble y sencillo, remolcó 4, anotó 2. Wily Cepeda 3 sencillos en 4 turnos y una empujada. El pícher ganador Guillermo Alexander. Perdió Edward de los Santos. A la ofensiva por los Reales Michael Depen de 5-3, HR, Doble y Sencillo, 3 empujadas y una anotada; Carlos de los Santos Triple, Sencillo y anotada; Dilki Vásquez Doble, Sencillo y anotada; Víctor Igsema y Alfonzo Jiménez 2 Sencillos cada uno.


Miramar (3-1) derrotó a Villa Velázquez (1-3) 5 x 2 para empatar en 1er lugar del circuito del Pueblo. Miramar contó con una gran labor de su abridor Juan Rojas solo permitió 3 hits, 2 carreras, una limpia (HR) en 6 entradas, no otorgó boletos y ponchó a 7. Frank Santana se anotó el Salvado y el derrotado fue José Feliciano 4 limpias en 5 entradas. Por Miramar Jerry Martínez Triple, Sencillo y anotada; Carlos Reyes 2 Sencillos y 2 empujadas; Andrés James 2 Sencillos y 2 anotadas y Miguel Bueno  HR solitario. Por Villa Velázquez Miguel Mena HR solitario.

Santa Fe (2-2) derrotó 5 x 3 a Barrio México (1-3) apoyados en una joya de picheo a cargo del veterano Martín Vargas quien lanzó en 8 entradas permitiendo solo 3 hits (HR), una carrera limpia, un boleto y 8 ponches. Perdió Frank Frías. Por Santa Fe José Jabalera de 5-3 Doble, 2 Sencillos y empujada, Luis Borromé de 3-2, jonrón, 3 remolques y anotada, Víctor Trinidad Doble, Sencillo y 2 anotadas. Por Barrio México debutó Kelly Ramos de 3-2, jonrón y sencillo.

En Angelina (0-3) los visitantes de Quisqueya (1-2) obtuvieron su primera victoria al derrotar a los locales 6 x 4 quienes no han celebrado una sola victoria en 3 partidos. El lanzador ganador fue Aneudy Peguero quien no permitió hits ni concedió boletos en 3 entradas ponchando 5 contrarios. El derrotado fue el zurdo Carlos Gálvez. A la ofensiva por Quisqueya se sobresalieron Juan Mota de 5-2, Doble, Sencillo y anotada y Ariel Alcántara de 4-2, par de Sencillos, 3 remolques y una anotada. Por Angelina Juan García un triple

En Los Llanos (2-1) los dueños de casa doblegaron 6 x 3 a Consuelo (2-1) para empatar con ellos mismos en la 2da posición del circuito de los Municipios.

Después de la jornada del fin de semana las posiciones en ambos circuitos son las siguientes:

En el Circuito (B) de los Municipios los Campeones Tiburones de Guayacanes dominan con (2-0); En la 2da posición y empatados están Los Llanos y Consuelo con (2-1); En 3er lugar Quisqueya con (1-2) y en el Sótano Angelina con (0-3).


 En el Circuito (A) del Pueblo se produjo un empate en la 1ra posición entre los Reales de La Loma del cochero y Miramar con (3-1); también en la 2da posición se produjo empate entre Santa Fe y Porvenir con (2-2) y en la 3ra y última posición están los de Angelina con 3 derrotas en igual número de partidos.

No hay comentarios: