El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

5 de marzo de 2014

Anuncian dirigentes y refuerzos Torneo de Baloncesto Superior de La Romana

Franklin Cordero
LA ROMANA.-Los cinco equipos que accionarán en el 31 Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia dieron a conocer la designación de sus respectivos dirigentes.

De igual modo, los presidentes de los clubes anunciaron la contratación de jugadores refuerzos nacionales y extranjeros para la contienda que inicia  este viernes 7 de marzo con un partido en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

LOS DIRIGENTES
Entre los coaches designados se destacan Carlos Medina, dirigente cuando los Cañeros de La Romana se proclamaron campeones en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto en el 2010. 

Asimismo, Dereck Baker López, uno de los técnicos con más proyección con que cuenta el país.

Medina será el dirigente del club Juan Pablo Duarte (Bancola) y Baker López comandará la nave del emblemático Virgilio Castillo (Chola).

Los otros entrenadores anunciados también tienen vasta experiencia en el basket local y regional, como Pedro -El Gato- Maldonado, uno de los más ganadores a nivel local. Será el coach de los campeones vigentes de la Tribu de Quisqueya.

De su lado, Máximo Gómez (Villa Verde) será timoneado por Antonio Senflor y Víctor Avilés hará lo propio como capataz del Ramón Marrero Aristy (Savica).

No hay comentarios: