4 de marzo de 2014

Truena Julín Cabrera

Julín Cabrera
La Romana.- El doctor Julín Cabrera, abogado que representa al Consejo de Regidores  del municipio en la litis que se lleva a cabo contra el apresado alcalde de La Romana sostuvo que junto a este y otras personas, incluidos regidores y funcionarios guardaran prisión con él.

En una entrevista realizada en el programa al extremo que se transmite por el canal Romana tv 42,  conducido por Alex Domínguez y Nazario Rodríguez, el abogado relato los pormenores de como el regidor Alejandro Ferreira, el Secretario General Yessel Bautista y el apresado alcalde Juan Antonio Adames (Tony),  tomaron un préstamo a una financiera en la ciudad de Higüey firmando pagare notarial a título personal, pero aceptando el cheque a nombre del ayuntamiento de La Romana.

Relata que el préstamo está a nombre del ayuntamiento y de el ingeniero Danny Cruz Frías, quien según palabras del doctor Cabrera, salían los cheques a su nombre y este los entregaba a los incumbentes del ayuntamiento.


En cuanto al futuro del alcalde el doctor Cabrera, sostiene que el próximo miércoles 12 será conocida la audiencia preliminar y que la acusación del ministerio publico involucro al Ingeniero Michel Ferreira donde se incluirán mas personas en el expedientes porque hay incluso actores intelectuales que fraguaron el desastre económico del ayuntamiento de La Romana. (circo26.blogspot.com)

No hay comentarios: