El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de marzo de 2014

Temperaturas continuarán en aumento

Las temperaturas sobre el territorio nacional continuarán en aumento a medida se acercan los días finales del mes de marzo, debido a la persistencia del viento del sureste, además, este viento estará aportando humedad para que en horas de la tarde se generen chubascos aislados y de corto tiempo hacia Los Haitises, cordillera Central y algunas localidades de la porción central de la zona fronteriza. El resto del país permanecerá con un cielo despejado a parcialmente nublado en ocasiones.
La actividad de lluvia permanecerá reducida en toda la geografía nacional durante los próximos días, debido que no hay fenómeno en el área que pueda variar la estabilidad existente en todo el Caribe.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recuerda a la población, que el próximo miércoles 26 de Marzo a partir de las 6 de la mañana, se efectuará el simulacro de Tsunami “LANTEX 2014″ (es una imitación que se hace de una actividad como si estuviese ocurriendo). El ejercicio simulará un fuerte terremoto de 8.5 grados en la escala de Richter, que provocará un tsunami que afectará nuestras costas. (Onamet)

No hay comentarios: