28 de marzo de 2014

“Apostamos por lo Bueno 2014” conquista al público

Con “Apostamos por lo Bueno 2014” IFA Villas Bávaro Resort & Spa busca promover el destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales y extranjeros que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas

BAVARO, PUNTA CANA, (Servicios de Acento.com.do).- El espectáculo “Apostamos por lo Bueno 2014”,  a cargo del ballet Caribe Siempre Tuyo con la participación de los artistas españoles Sandra Polo y José Montoro, concluyo exitosamente luego de seis presentaciones artísticas en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Sandra Polo y José Montoro agradecieron el apoyo recibido por el público, ya que de las cuatro presentaciones originales se abrieron dos galas adicionales para complacer a los espectadores.

Con “Apostamos por lo Bueno 2014” IFA Villas Bávaro Resort & Spa busca promover el destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales y extranjeros que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas, con un cuerpo de 30 bailarines acompañados de un show de luces y sonido.

Los protagonistas, Sandra Polo y José Montoro cuentan con una amplia trayectoria artística en la televisión española y son los vocalistas de la banda “La Tribu”, destacando  su interpretación los géneros pop rock y dance.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.

No hay comentarios: