8 de marzo de 2014

Dominicanas ilustres y trabajadoras reciben Medalla al Mérito de la Mujer 2014

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina impuso la Medalla al Mérito de la Mujer 2014 a trece mujeres dominicanas destacadas en diferentes áreas, en un acto efectuado en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
 
Medina estuvo acompañado de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández; la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán.
 
También, del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, quienes integraron la mesa principal.
 
En esta ocasión, las galardonadas fueron Argelia Ramona Aybar Muñoz y Rosanna Clotilde Elías Peña, en Ciencia y Tecnología; Emilia Antonia Guzmán Capellán y María Zunilda Núñez Payano, en Salud y Olga Altagracia Mejía de Leclerc y Portalatina Taveras Chireno, en el área educativa.
 
Del mismo modo, recibieron la Medalla al Mérito de la Mujer, Gina María Ruiz Solís, en Deportes; Ligia amada Melo de Cardona, en Participación Política; Juana María Sosa y Altagracia Rosario López, en Labor Comunitaria; Esperanza Encarnación Tejeda, en Artes y Cándida Díaz de Ramos y Hanoi Yaquelín Sánchez Paniagua, en Calidad Profesional.

No hay comentarios: