El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

8 de marzo de 2014

Arranca con éxito torneo de softbol de EDENORTE

Integrantes de la novena Verde y su madrina Elizabeth Flete
en compañía del ingeniero Julio César Correa.
SANTIAGO.- Empleados de la Dirección de Distribución de EDENORTE Dominicana dejaron inaugurado el tercer campeonato de softbol auspiciado por esa empresa, en el que participan los equipos Mamey y Verde.

El equipo Mamey y su madrina Raquel Estrella posan
acompañados del ingeniero Julio César Correa.
Previo a los partidos de apertura se llevó a cabo una ceremonia que encabezó el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa.

La actividad se realizó en el play localizado en el sector Hoya del Caimito. El primer juego fue ganado por la novena Mamey, 17 carreras por 2.

El lanzador triunfador del encuentro de apertura fue Edwin Mukai y perdió José Luís Baret, mientras que el colectivo Verde triunfó en el juego de cierre 17 a 13, acreditándose la victoria Richard Guzmán y cargó con la derrota Félix Sánchez.

El ingeniero Julio César Correa realiza el lanzamiento de la
primera bola, que es recibida por el ingeniero Edwin Mukai y
bateada por el licenciado Guillermo José Saleta.
Antes de comenzar las acciones, donde se disputa la copa EDENORTE y que obtendrá el equipo que logre los primeros 10 triunfos, se produjo un acto donde el ingeniero Correa destacó el espíritu deportivo que existe entre los empleados de la empresa.

Aprovechó la oportunidad para ratificar la decisión de los ejecutivos de EDENORTE de contribuir con el desarrollo de las actividades deportivas, tanto en beneficio de sus empleados como de la colectividad.
También se dirigió a los presentes el ingeniero Orlando Martínez, Gerente de Redes Sector Santiago, quien hizo un recuento de los torneos anteriores.

En nombre de los integrantes de los equipos que accionan en la justa dio las gracias el ingeniero Santiago Rodríguez, encargado de Interconexión de Obras,  en tanto que Ángel Vásquez, supervisor de Obras de Desarrollo, tomó el juramento deportivo.


El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el ingeniero Julio César Correa, fungiendo como bateador de honor el licenciado Guillermo José Saleta y como receptor, el ingeniero Edwin Mukai. La licenciada Elizabeth Flete y la ingeniera Raquel Estrella, madrinas de los equipos, intercambiaron arreglos florales.

No hay comentarios: