9 de mayo de 2020

Paliza denuncia farmacias venden mascarillas a RD$254 y Gobierno las compra a RD$1,000


N DIGITAL
El senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, denunció este viernes que las farmacias están vendiendo las mascarillas N95 a un precio, y el Gobierno las contrató con sus suplidores comprándolas 4 veces más caras, en medio de la pandemia del COVID-19.
«En Farmacia Carol, una mascarilla N95 cuesta $RD254; el gobierno las contrato con sus suplidores hasta a RD$1,000 (4 veces más caras)», denunció el senador de Puerto Plata en su cuenta de Twitter.
En Farmacia Carol, una mascarilla N95 cuesta $RD254; el gobierno las contrato con sus suplidores hasta a RD$1,000 (4 veces más caras). ¿?
Paliza también reaccionó a un artículo publicado por la directora de este N Digital, Nuria Piera, en la que exhortaba a tener cuidado con las licitaciones en estos tiempos del COVID-19, ya que en los tiempos de crisis, el control sobre los recursos públicos es mínimo.
«Mientras tú luchas por salir adelante», posteó Paliza en el twitter de Nuria Piera que llamaba a la alerta por las licitaciones en la actual coyuntura del COVID-19.

No hay comentarios: