El Cañero

6 de mayo de 2020

Candidato a senador Iván Silva asiste a estudiantes universitarios y pequeños comerciantes en La Romana


Franklin Cordero Paulino
Iván Silva
LA ROMANA.- Para mitigar los efectos del COVID-19, el candidato a senador en La Romana por el PRM, Iván Silva, ha enfocado su asistencia social en los estudiantes universitarios, entrega de alimentos y en programas de recuperación de la pequeña empresa.
En ese sentido, el médico contribuye con el pago de cuotas a una gran cantidad de estudiantes y la inscripción de bachilleres en distintas universidades.
Pero también entrega bonos a familias de limitados recursos económicos que residen alrededor de colmados (bodegas), con el objeto de que la compra de alimentos de igual modo favorezca a los pequeños comerciantes golpeados por la pandemia.
Asimismo, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha llevado su solidaridad a los segmentos más vulnerables a través de donativos de medicamentos, cirugías gratuitas y raciones con alimentos en los municipios Guaymate, Villa Hermosa y La Romana.
"Cuando me convierta en senador de mi provincia, esos programas serán ampliados a gran escala. Mientras tanto, cumplimos según nuestras posibilidades financieras", garantizó.
Cuestionado al respecto, Iván Silva dijo que además de su labor como funcionario, el político dominicano no debe menospreciar las ayudas en beneficio de quienes han sido víctimas de la corrupción y una deuda social acumulada.
De hecho, el aspirante al Senado considera que el Sistema de la Seguridad Social es abusivo contra los usuarios, razón por la que debe ser modificada en aras del bienestar común.

No hay comentarios: