El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de mayo de 2020

Central Romana invierte más RD$70 millones en asistencias contra el COVID-19


La Romana. - Hasta la fecha, y desde que inició la cuarentena causada por el COVID-19, Central Romana ha invertido más de setenta millones de pesos (RD$70,000,000.00) que han sido destinados para la asistencia médica y aportes o donaciones a través de instituciones y organizaciones benéficas en favor de los sectores necesitados a nivel nacional.
Con el monto invertido hasta el momento, la empresa ha adquirido equipos médicos, ventiladores, insumos de protección, medicamentos, y los reactivos para la implementación de pruebas de detección del coronavirus. Esto ha permitido al Centro Médico Central Romana llevar a cabo un protocolo efectivo para diagnosticar casos de contagio y aplicar el debido tratamiento.
Como medidas de prevención adicionales, el acceso a las áreas laborales de trabajadores disponen de controles de seguridad como la medición de la temperatura corporal, el uso de mascarillas para cubrir nariz y boca, puntos de higienización para manos, entre otros controles.
Además, en respuesta a la crisis actual, Central Romana ha realizado importantes aportes a través de instituciones líderes de la sociedad y organizaciones sin fines de lucro que llegan directamente a las diferentes comunidades.

No hay comentarios: