11 de mayo de 2020

Nos están mintiendo


Todos los dominicanos estamos asidos fuertemente en obtener las informaciones sobre el COVID-19, creíamos que eran fiables, pero con lo ocurrido en último boletín nos quitaron la mascarilla de los ojos.
Cuando anoche nos informamos que en Higüey, en la región Este del país, por COVID-19 el recién electo director municipal de El Cedro, en el municipio Miches, Gaspar Emilio Rafael Márquez Ureña, quien se encontraba interno en el área de aislamiento del hospital de esta ciudad.
Resulta que el Ministro de Salud Pública Dr. Sánchez Cárdenas no dijo nada de esta muerte en su boletín 53, ya que  El Cedro, en el municipio Miches, provincia El Seíbo, y según el Partido Revolucionario Moderno, organización en la que se integró desde su fundación, murió en Higüey, Prov. La Altagracia y en ninguna parte de estos lugares no hubo muerte alguna en el día de ayer.
Entonces a quien debemos de creerles; mintió el profesor, y soy de los que cree que a estos boletines están siendo politizados por un ministro en favor de su candidato. Es bueno que el pueblo saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios: