22 de mayo de 2020

Coronavirus


Luis Torres
Hemos entrado y creado un pánico absoluto en cuanto a una situación entendible y que sólo debemos de llevar conciencia y precaución.
Pero muchos hemos distorsionado, creado criterios propios y llegando a ser extremista, porque hemos llevado una situación de precaución a otra situación; desconfiado, porque hemos perdido la confianza creemos que todos están infectados, a sabiendas que si tomamos precauciones no nos infectemos.
Egoísta, porque hemos querido tomar todos los productos de higiene y otros, sin pensar en los demás y sin necesidad; mal intencionado, muchos desaprensivos e incrédulos de la situación no toman las precauciones necesaria.
Y sobre todo hemos perdido la fe de Dios, porque le pedimos a él, pero hemos dejado de entender que Dios tiene nuestro día a cada persona y que nadie durará ni un minuto mas, ni un minuto menos de lo que Dios les tiene a cada quien.
Nadie se lo quita, sabemos que debemos de precaver, pero si hoy es tú con coronavirus y sin coronavirus te vas, se precavido y no extremista.
Cuídate, protégete y que Dios nos guíe y nos reguarde.

No hay comentarios: