El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de mayo de 2020

Candidato Iván Silva recibe respaldo de empresario "Tony Súper Frías" y de dirigentes PNVC


Por 16 Minutos
La Romanaa.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Iván Silva, recibió el apoyo del empresario Anastasio Antonio (Tony Súper Frías) y de Bernardo Moya junto a su equipo del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC).
"Tony Súper Frías" asumió el compromiso de trabajar con ahínco en aras de que el destacado médico se convierta en un verdadero representante de la sociedad en el Senado.
De igual modo, el dirigente del PRM agradeció el respaldo de Moya, quien por convicción abandonó su organización política y fue juramentado durante un acto en la comunidad de Cucama, del municipio Villa Hermosa.
Dicha juramentación de nuevos miembros estuvo encabezada por Franklin García Fermín y Reynaldo Rincón Khoury, vicepresidente nacional y supervisor político para del PRM La Romana, respectivamente.
Iván Silva expresó beneplácito porque cada día se fortalecen las aspiraciones de Luis Abinader a la presidencia de la República, así como su candidatura a senador y las de los diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios: