11 de mayo de 2020

La compañía de cámaras web para adultos combina cortes de pelo con modelos calientes


Jordan Baker
"Sexy Cuts" de ImLive  aprovecha a los artistas con experiencia en cortes de  cabello para brindar a los usuarios asistencia individual y en vivo para cortarse el cabello
LONDRES.- ImLive.com, un sitio que ofrece la mayor variedad de experiencias de cámaras web para adultos, anunció hoy el lanzamiento de "Sexy Cuts", una experiencia única de cámaras para adultos que permite a los usuarios consultar con anfitriones (modelos) que tienen conocimientos de corte de pelo para ayudarlos a cortarse el cabello. La nueva oferta, que comenzará en el sitio con una fiesta el 8 de mayo, está disponible para ayudar a los hombres a verse lo mejor posible mientras se mantienen seguros durante la cuarentena para COVID-19, y ofrece una alternativa a las personas en los estados donde se abren las peluquerías. 
 “La cuarentena ha sido fundamental para detener el crecimiento en los casos del coronavirus, pero, como muchos se acercan a la semana 8 de estar en bloqueo, no ha sido amable con el crecimiento de nuestro cabello. Entendemos la necesidad de un nuevo corte: el viejo adagio "verse bien, sentirse bien" no es una broma, pero no vale la pena el riesgo de enfermarse o propagar el virus para que otros se enfermen ", dijo Adrián Stoneman, vicepresidente de ImLive. “Para ayudar a los hombres a lucir lo mejor posible mientras se mantienen seguros, estamos entusiasmados de ofrecer 'Sexy Cuts', que permitirá a nuestros anfitriones sexys con experiencia de corte de pelo proporcionar orientación y consejos en vivo, uno a uno. Ya sea que esté buscando instrucciones sobre cómo hacer un desvanecimiento ajustado o simplemente necesita un par de ojos adicionales para garantizar que su corte de equipo sea uniforme, ¡nuestras hermosas damas están aquí para ayudarlo!
Habrá cientos de anfitriones, que han sido cuidadosamente seleccionados, participando en Sexy Cuts. Para obtener un corte de pelo virtual, los usuarios deben configurar una cuenta y luego seleccionar un anfitrión de la fiesta y tomar su privacidad. Los cortes de cabello toman entre 15 minutos y 1 hora, dependiendo del estilo y la longitud del cabello, y las tasas las determinan los anfitriones y varían. Dependiendo del corte deseado, los usuarios necesitarán un timbre con accesorios de diferentes tamaños, tijeras y peine de dientes finos. Después de los cortes de pelo, los usuarios pueden probar su nuevo corte de pelo y participar en una sesión de cámara sensual con la modelo.
Esta oferta llega justo a tiempo, ya que algunos estados, como Georgia, están abriendo peluquerías y salones. Esta polémica apertura de tales negocios no esenciales ha generado críticas por abrir prematuramente y potencialmente permitir la propagación del coronavirus.
Esta oferta se basa en la campaña ImLive "Stay Home, Don't Date", que se lanzó el mes pasado para condenar las citas y las aplicaciones de citas que permiten la propagación del coronavirus. En esa campaña, que atrajo el apoyo y la participación de celebridades como Bella Thorne, ImLive ofreció regalar créditos por un valor de hasta $ 50 millones, la moneda del sitio para comprar experiencias de sesiones de cámara privadas, a nuevos usuarios que se comprometen a abstenerse de salir durante la cuarentena.
Para obtener más información o registrarse en una cuenta para cortarse el pelo, visite  www.ImLive.com.

No hay comentarios: