4 de mayo de 2020

El cuartel general vacío de Apple cuesta $ 347,500 por empleado


Jackson Carpenter
"Apple gastó $ 4.17 mil millones en su nueva oficina de Ring, que fue diseñada para albergar a 12,000 empleados y ahora se encuentra vacía. Eso significa que Apple pagó $ 347,500 por empleado por un edificio vacío. Los resultados de nuestro trabajo desde el experimento doméstico ya están claros: no podemos darnos el lujo de ir a trabajar cuando el trabajo nos llegue”.
Esta toma caliente, cortesía de futurista y RemoteTeam fundador Sahin Boydas, refleja un cambio fundamental en la forma fundadores tecnología piensan en la sede corporativa masivas. Estas instalaciones ya no son un activo, son un agujero negro para el capital.
Boydas continúa: "Algunos empleadores han creado una cultura laboral que requiere un espacio físico de trabajo dentro de la oficina, que es francamente ineficaz y obsoleto. La tecnología debe permitir que cualquier empleado que pase el día en la computadora o el teléfono pueda completar el 100% de manera eficiente su trabajo desde casa. Sin embargo, muchas organizaciones no estaban preparadas para hacer el cambio tan rápida y absolutamente y han sufrido por ello. Esto debería ser una lección para organizaciones de todo tipo: en la era moderna, ser un adoptante temprano no es un responsabilidad civil, es una póliza de seguro”.
Como inversionista y desarrollador de Silicon Valley desde hace mucho tiempo de la caja de herramientas más completa para trabajadores remotos, Sahin está en una posición única para comentar sobre el futuro del trabajo en una era posterior a COVID. Está disponible para Zoom, correo electrónico y entrevistas telefónicas.

No hay comentarios: