12 de septiembre de 2019

LG ANUNCIA SU PROMOCIÓN LG MANÍA, CON DESCUENTOS EN TODOS SUS ELECTRODOMÉSTICOS


La promoción incluye descuentos de hasta un 35% para todas las líneas de productos LG disponibles en Plaza Lama y en Electro Lama
Santo Domingo, septiembre de 2019) Si estabas pensando cambiar o comprar un nuevo televisor, lavadora, aire acondicionado o cualquier otro electrodoméstico para el hogar, este es el momento. LG Electronics (LG) anunció su promoción LG Manía, con la que tira todos sus productos por la ventana con ahorros de hasta un 35%.
“Queremos que todos los dominicanos puedan disfrutar de la comodidad y calidad de vida que aportan nuestros productos. Por eso ofrecemos una promoción increíble que abarca toda la gama de productos LG, llegando hasta un 35% de ahorro”, dijo Eduardo Ferreira, gerente de país de LG Electronics.
La promoción LG Manía está vigente desde el día 9 hasta el domingo 15 de septiembre, disponible en las tiendas de Plaza Lama y Electro Lama. Abarca las líneas LG de televisores, equipos de música y aires acondicionados. También incluye neveras, estufas y sistemas de lavado y secado.
Pero aquí no se detienen los beneficios. Adicional al descuento que te ofrece la marca LG por tu preferencia, si pagas con tus tarjetas de crédito del Banco BHD León puedes acceder a un 10% de descuento adicional.
 “Se trata de una promoción única para que los dominicanos puedan aprovechar artículos a muy buenos precios sin sacrificar la calidad que sólo encontrarán en los productos de LG”, afirmó Eduardo Ferreira.

No hay comentarios: