11 de septiembre de 2019

Destacados intelectuales hablarán en acto de premiación del Caonabo de Oro


Por Luis José Chavez
Los premios Caonabo de Oro 2019 serán entregados a los periodistas Manuel Quiterio Cedeño, Jean Michel Caroit, y al escritor Mateo Morrison. Además se le hará un homenaje especial al periodista Emilio-Cuqui-Córdova.
Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM y pasado
presidente de ADOMPRETUR
SANTO DOMINGO.- Destacados intelectuales hablarán  en el acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2019, que se realizará el miércoles  18  de septiembre, a las 7:00 de la noche, en la Sala de la Cultura Aida Bonelly del Teatro Nacional,  en Santo Domingo.
La ceremonia organizada por la Asociación de escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) incluye palabras de Federico Henríquez Gratereaux, José Gómez Cerda, Adriano de la Cruz, Manuel Quiroz, Manuel Quiterio Cedeño, Juan Bolívar Díaz, Jean Michel Caroit, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio y Tony Raful.
Las semblanzas dedicadas a Manuel Quiterio Cedeño, Jean Michel Caroit y Mateo Morrison serán pronunciadas respectivamente por Manuel Quiroz,  Juan Bolívar Díaz y Tony Raful.
Los premios Caonabo de Oro cumplen 41 años (1978-2019), organizados por la ASEPED son entregados a escritores y periodistas destacados en su ejercicio profesional e intelectual.
La maestría de  la ceremonia de esta actividad estará a cargo de Mónica Gutiérrez, miembro de la ASEPED.
Al acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2019 han sido invitados periodistas, escritores, amantes de la literatura y representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios: