9 de septiembre de 2019

Un 76% de Altagracianos entienden diputados actuales no han hecho su trabajo en el congreso de la RD


Por Ángel Fernández / Bávaro Digital
Una encuesta realizada por las redes sociales de Bávaro Digital arrojaron unos resultados negativos en contra de los actuales diputados, Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera (PLR) así como Hamlet Melo y Juan julio Campos Ventura (PLD).
Bávaro, La Altagracia.- Mediante una encuesta realizada en las redes de Bávaro Digital  de Instagram, Twitter y Facebook donde se preguntó si ha sido satisfactoria la labor de nuestros DIPUTADOS de la Provincia La Altagracia Juan Julio Campos, Hamlet Melo, Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera, en favor de nuestra provincia… Si la respuesta es NO, favor explicar ¿por qué?
Un total de 565 personas distribuidas en las redes de Instagram, Twitter y Facebook votaron siendo un 76% los que opinaron que NO mientras un 24% votaron que sí.
Cabe destacar que los diputados del PLD Hamlet Melo y Juan Julio Campos Ventura fueron los mas conocidos mientras que Ruddy Hidalgo y Guido Cabrera (PLR) no son tan conocidos e incluso muchos votantes alegaron que nadie los conoce.
Este próximo 6 de Octubre el Partido de la Liberación Dominicana tendrá sus elecciones primarias donde la población votara para elegir los candidatos a nivel Presidencial, congresual y municipal que representara ese partido en las elecciones del 2020.

No hay comentarios: