17 de septiembre de 2019

Cada día la simpatía de Luz del Carmen Pilier crece entre la población votante


www.16minutos.com ./
La Romana.- Este fin de semana la aspirante a la candidatura a diputada por el Partido Revolucionario Dominicana, Luz del Carmen Pilier confirmó su gran aceptación al visitar los sectores de Villa Verde, distrito Caleta, municipio Villa Hermosa y kilómetro 6.
En cada uno de los sectores visitado recibió rotundo apoyo por parte de las mujeres y la juventud, quienes mostraron su simpatía y apoyo a sus aspiraciones.
Tanto así, que los simpatizantes las recibían con pancartas y consigna a su favor.
En el kilómetro seis juramentó a los coordinadores de su campaña, quienes se comprometieron a trabajar día y noche para que alcance una curul en las próximas elecciones.
Allí un gran número de mujeres y jóvenes, en su mayoría, dieron su respaldo de manera pública, quienes confesaron que esa simpatía y aprecio la convertirán en votos.
En el distrito Caleta fue recibida por otro grupo de mujeres, comprometiéndose en trabajar en favor de Luz del Carmen Pilier.
"Coincidieron en que el Congreso Nacional necesita una mujer de la calidad de Luz para realizar los avances que requiere nuestra nación, y por ende nuestra provincia de La Romana", expresaron.
En el sector de Villa Verde no pudo ser mejor. Un grupo de jóvenes se volcaron a respaldar su candidatura, muchos de los cuales dijeron que será su primer voto en unas elecciones.
"Nosotros creemos en Luz del Carmen Pilier porque es una mujer trabajadores, es una mujer que conoce las necesidades de nuestro pueblo y confiamos en su trabajo", dijeron.
En cada uno de los encuentros la aspirante a diputada por el PRD agradeció el apoyo, indicándole que sabrá reciprocar ese apoyo cuando se convierta en diputada por la provincia de La Romana.

No hay comentarios: