11 de septiembre de 2019

MÁS DE 100 ARTISTAS INTERNACIONALES CELEBRAN EL PATRIMONIO HISPANO EN ELTRIENAL DE ARTE LATINOAMERICANO DE NUEVA YORK 2019


Queens College Art Center presenta obras de artistas participantes: Franck de las Mercedes, Naivy Pérez, Francheska Alcántara, Diógenes Ballester, Humberto Figueroa, Blanka Amezkua, Marcos Dimas, Gustavo Alfredo Larsen, Juan Manuel Espinoza, Ysla Rafael Rodríguez, Rene Máynez and Diego Anaya. De septiembre del 2019 - a noviembre 5 del 2019
Nueva York.- Considerado uno de los eventos de arte visual más importantes que surgió en la escena artística de la ciudad de Nueva York, la Trienal de Arte Latinoamericano de Nueva York 2019 celebrará el Mes de la Herencia Hispana con la participación de más de 100 artistas latinos de los EE. UU., México, El Caribe, América Central y del Sur.
El festival incluye más de 7 exposiciones de arte en espacios de arte en todo el Bronx, Manhattan y Queens. Con el tema de "Transición progresiva", la Trienal presenta obras de arte que abordan aspectos personales del sentido de pertenencia.
El objetivo principal de la trienal es crear conciencia cultural a través de una red internacional de artistas latinos latinoamericanos y estadounidenses y establecer oportunidades de exhibición. El evento tiene como objetivo motivar y desafiar a la comunidad artística global contemporánea a descubrir y observar más de cerca el importante trabajo de estos artistas. Estas exposiciones colectivas reflejan las nociones de progreso, civilización, bienestar, sociedad y cultura.
Las exhibiciones de la Trienal de Arte Latinoamericano de Nueva York estarán abiertas al público durante los meses de septiembre a diciembre de 2019. Todas las exhibiciones están abiertas al público y celebran no solo la riqueza del arte latinoamericano, sino también la diversidad de la comunidad.

No hay comentarios: