El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

17 de septiembre de 2019

LG ANUNCIA SUS TELEVISORES OLED Y NANOCELL CON TECNOLOGÍA 8K


Los televisores 8K de LG exceden los estándares de la industria para medición  de resoluciones de 8K
Primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9)
SEOUL, Corea del Sur. - LG Electronics (LG) presentó este mes el primer televisor OLED 8K del mundo (modelo 88Z9) y su televisor NanoCell LG 8K (modelo 75SM99). Los nuevos modelos fueron dados a conocer en los mercados mundiales, comenzando con Australia, Alemania, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Como líder emergente en tecnología 8K, los televisores 8K de LG también tienen la distinción de superar los criterios de medición de resolución establecidos en el Estándar de Medición de Visualización de Información (IDMS) establecido por el respetado Comité Internacional de Metrología de Pantalla (ICDM) que dice que la resolución indicada de una pantalla no depende solo de cumplir o exceder un número específico de píxeles, sino también de si esos píxeles se pueden distinguir adecuadamente entre sí para entregar la resolución indicada.
El ICDM ha definido la medición de la Modulación de Contraste (CM, por sus siglas en inglés) que describe de manera precisa y cuantitativa cuán distinguibles son los píxeles vecinos entre sí. Para que cualquier pantalla de TV entregue la resolución indicada por su conteo de píxeles, el ICDM requiere que el valor mínimo de CM supere un umbral del 25 por ciento para imágenes y 50 por ciento para texto. Un televisor de 8K con un valor de CM que es inferior a estos umbrales requeridos no ofrece 8K reales, a pesar de que el televisor puede tener el número suficiente (7,680 x 4,320) de píxeles. Las pruebas realizadas de acuerdo con estos estándares industriales de referencia universal dieron como resultado que los televisores LG SIGNATURE OLED 8K y LG 8K NanoCell lograrán valores CM en el rango del 90 por ciento, lo que garantiza que los espectadores podrán experimentar todos los detalles adicionales en el Contenido 8K cuando se ve en sus televisores LG 8K.
Los televisores 8K de LG asombran con detalles lujosos y colores vibrantes y realistas que dan testimonio de la incomparable tecnología de pantalla de LG. Como el primer televisor OLED 8K del mundo, sin mencionar que es el televisor OLED más grande de LG hasta la fecha, el televisor LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas (modelo 88Z9) ofrece una resolución Ultra HD de 8K (7,680 x 4,320) con 33 millones de píxeles auto emitidos, equivalente a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD y cuatro veces el de un televisor UHD. Ganador del iF Design Award de este año y del Red Dot Award, el LG SIGNATURE OLED 8K posee un diseño sofisticado y minimalista que cuenta con un soporte de aluminio cepillado y una pantalla prácticamente sin bisel. Viene con un sistema de altavoces integrado de 80 W para un sonido potente.

No hay comentarios: