28 de septiembre de 2019

DOS HOTELES EN ORLANDO ENTRE LOS PRIMEROS EN LA CIUDAD PARA OBTENER CERTIFICACIÓN DE AUTISMO


ORLANDO, FL.- SpringHill Suites y Fairfield Inn & Suites by Marriott Orlando en SeaWorld continúan su compromiso con una experiencia estándar para los huéspedes, con sus nuevas designaciones Certified Autism Center ™. Ambos hoteles completaron un programa de certificación de la Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua (IBCCES) para garantizar que el personal tenga la capacitación, las herramientas y las habilidades necesarias para trabajar con huéspedes con autismo u otras necesidades sensoriales. Este dúo hotelero se une a sus socios vecinos y otros Centros Certificados de Autismo SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Discovery Cove para convertirse en un destino inclusivo para todos.
Las familias con niños en el espectro del autismo a menudo enfrentan obstáculos cuando se trata de planear unas vacaciones o una escapada de fin de semana, debido a necesidades sensoriales, restricciones dietéticas y preocupaciones de seguridad. El compromiso de garantizar que cada huésped que ingrese a las instalaciones reciba la mejor experiencia posible se alinea perfectamente con los valores de Marriott International.
 “Todos nosotros en el SpringHill Suites by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott Orlando en SeaWorld estamos comprometidos a crear una experiencia brillante y memorable para todos y cada uno de nuestros huéspedes todos los días. Estamos entusiasmados de estar en el primer grupo de hoteles en Orlando, Florida, para obtener la certificación de autismo y poder servir mejor a los huéspedes individuales con autismo. Esta asociación es importante para las familias que se quedan con nosotros, pero también abarca la cultura de Marriott de cuidar a los demás ", dijo Michael Wilke, Gerente General Dual," Este esfuerzo me llega cerca de casa, ya que dos de los miembros de mi familia tienen autismo. . Me enorgullece aportar luz y dedicar mi tiempo a servir a las personas con necesidades especiales”.
Durante casi 20 años, IBCCES ha sido el líder de la industria en capacitación y certificación sobre autismo y trastornos cognitivos para profesionales de la salud y educadores de todo el mundo. IBCCES reconoció que muchas familias e individuos con necesidades especiales tienen opciones de viaje limitadas. En respuesta a esta necesidad, IBCCES creó programas de capacitación y certificación específicamente para la industria hotelera y de viajes. Si bien la investigación muestra que viajar es uno de los eventos más estimulantes intelectualmente para las personas en el espectro del autismo, todavía hay pocas opciones de viaje capacitadas y certificadas para padres que buscan destinos capaces de satisfacer sus necesidades. Cada vez más padres buscan destinos que hayan completado capacitación basada en investigación y revisión profesional mientras buscan opciones.
"Estamos entusiasmados de trabajar con otro socio de SeaWorld of Orlando que está totalmente comprometido a servir a los huéspedes en el espectro del autismo", dijo Myron Pincomb, Presidente de la Junta de IBCCES, "Sabemos que la capacitación y la certificación de una junta de credenciales establecida es fundamental para garantizar experiencia positiva para los huéspedes y estamos entusiasmados de ver a estas organizaciones trabajando juntas para crear una experiencia fluida y acogedora para los visitantes ".
IBCCES también creó AutismTravel.com, un recurso en línea gratuito para padres que enumera destinos certificados y conecta a las familias con otros recursos y entre sí. Cada destino enumerado en el sitio cumple con los requisitos de Certified Autism Center ™ (CAC).

No hay comentarios: