20 de septiembre de 2019

El Equipito toma por asalto a New York en busca de una herencia


Roberto Ángel Salcedo define la película como muy interesante, entretenida y divertida, que conecta con la familia dominicana y latina en los Estados Unidos. El actor invita a la comunidad dominicana y latina a ver la película y espera un respaldo total a partir del 20 de septiembre en cada sala de cines donde se estará presentando en la nación americana.
Por José Zabala
New York- El Equipito toma por asalto a New York. La trama está basada en una joven campesina que trata de recuperar una herencia, dejada por Don Marcelo tras cuidarlo por muchos años. Así se define la tan esperada película escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo, quien además regresa a la actuación después de más de un ano de retiro de la pantalla grande. Robertico describe la película como muy interesante, entretenida y divertida y que conecta con la familia dominicana y latina en los Estados Unidos.
La premier de la película será este miércoles 18 de septiembre a partir de las 7:00 pm en la sala del AMC Lincoln Square ubicado en el 1998 Broadway, New York, NY 10023. Luego de la película la fiesta será en  Engine Room  en  Times Square, NYC.
El destacado director aseguro que la premier de la película ha recibido muy buen respaldo en Santo Domingo y espera lo mismo en los Estados Unidos. Robertico espera un respaldo total a partir del 20 de septiembre en las diferentes salas de cines programadas en la nación americana por la calidad y contenido de El Equipito.
El elenco estelar compartió con los principales medios de comunicación local e internacional donde describieron el contenido de la comedia como una de las mejores que han realizado en República Dominicana.  Roberto Ángel Salcedo se mostró seguro del éxito de la película y resalto la calidad de los actores participantes para el éxito de la película El Equipito. La Insuperable, Melimel, Manolo Ozuna sorprendieron a los medios e invitados en cada una de las respuestas al ser cuestionados por los medios.
 “El cine dominicano está creciendo a nivel general y está dando los pasos seguros para quedarse en los Estados Unidos, Europa y América Latina y se refleja en cada una de las producciones que se realizan en el país. La comedia El Equipo es una buena muestra de referencia del crecimiento del cine dominicano. Los invitamos a todos a disfrutar de una buena película realizada para toda la familia”, así resumo el mensaje final del elenco que participo en el encuentro con la prensa.
Durante el evento con los medios de comunicación participaron: Gustavo Rodríguez director de Spanglish Movie, Adalberto Domínguez presidente de Acroarte, Johanny Ulloa presidente de Ulloa Productions, líderes comunitarios, y personalidades de la diáspora. 
Roberto Ángel Salcedo está listo para robarse de nuevo la taquilla americana, y para eso trae consigo a un Equipito muy especial. Lo encabeza La Insuperable, quien interpreta a Ángela, una muchacha de campo que, tras cuidar por muchos años a Don Marcelo, descubre que es la heredera de su fortuna. Pero, cuando creía que tendría un futuro tranquilo y prometedor, encuentra muerto al abogado que le haría entrega de su herencia. Ahora, sin los documentos que prueben que es la única beneficiaria del fallecido, decide junto a su primo Miguel (Roberto Ángel Salcedo en su regreso a la actuación) armar un grupo de amigos que le ayudarán a conseguir los papeles que avalen su herencia.
El polifacético Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable arman un equipo ganador con figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, la televisión y el cine que han ganado prestigio dentro y fuera de la República Dominicana. Entre ellos Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.
Esta comedia, que marca el debut de la cantante La Insuperable en la pantalla grande, combina el clásico humor de las producciones de Roberto Ángel Salcedo re-imaginando cómo sería una película de ladrones en busca de una gran fortuna si estos tuvieran el sabor y color dominicano.
“El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” se estrenará en los principales cines cercanos a las comunidades hispanas de la costa este de USA el próximo 20 de septiembre bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo, la producción de Miranda Films y Anillo Films y la distribución de Spanglish Movies, líder en la promoción de contenido caribeño en América.

No hay comentarios: